-
El molde de sorbete está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA, que es seguro y ecológico y no es fácil de romper.
-
El lavavajillas es fácil de limpiar y seguro y flexible.El material de silicona es extremadamente duradero y fácil de limpiar y se puede limpiar a mano o lavavajillas.
-
Ideal para hacer helados sanos, se puede hacer lo que quiera, incluyendo postres, yogures, zumos, zumos, leche de coco, miel, etc., para hacer la comida sana fresca de verano perfecto.
-
Si usted tiene algún problema de compra, en contacto con nosotros para ofrecerle la mejor solución.
-
Puede ser mezclado con el jugo de dragón, o la mitad del jugo de dragón se puede añadir al molde, a continuación, la mitad de la yogur se vierte en el molde y se añade un poco de fruta de arándanos.
Diseño respetuoso con el medio ambiente y reutilizable, puede usar el molde repetidamente durante muchos años.
Capacidad: solo 65 ml capacidad de la célula, material: gel de sílice, contenido del paquete: 1 de hielo molde crema, colores al azar.
Usted será más que feliz de proporcionar a su hijo con el alimento natural congelado, comida, postre o aperitivos después de la escuela!Reutilizable para reducir los residuos.
El Popsicle haces en casa dejará que los niños y sus amigos que sean felices con su forma única y construido en el gotero.- moldes de paleta están diseñados para facilitar su extracción, mientras paletas se pueden almacenar por separado en el refrigerador para ahorrar espacio y crear cosas, para ahorrar dinero saludables en su propio refrigerador.
GHKT Reutilizable Molde de Silicona de Grado alimenticio con la Tapa de Paleta Creativa del Molde del Helado para niños B088LVX2S1