OverTop Prensa de hamburguesa redonda de aleación de aluminio para carne de vacuno B086JRNGL4

  • Modelo: B086JRNGL4
  • 878 Unidades en Stock
Color:
    • OverTop Prensa de hamburguesa redonda de aleación de aluminio para carne de vacuno B086JRNGL4
    • Martillo para Carne Nueva multifunción en escabeche Steak Ablandador de carne marinado Beef Steak Ablandador de inyección de la aguja suelta la carne Filete Filete suelta carne martillo martillo marti White B0876TN4QG
    • Sunnyflowk Herramienta de Cocina Multifuncional para Cocina Forma Redonda Grado alimenticio PP DIY Hamburguesa Herramienta para prensar Carne Molde para Hacer Hamburguesas de Carne Gris B087BY3NLD
    • WUJIANCHAO Nuevo Metal Prensas para Hamburguesas Empanadas Fabricante de Productos de TV Herramientas de Cocina Prensa para Hamburguesas Parrilla Plato Herramientas de Cocina Prensa de Carne B087V3328B
    • Tianhaik Martillo de Carne Blanda de Aleación de Aluminio para Machacar Filetes Tiernos Carne de Res Aves Pollo Ablandador de Cerdo Mazo Herramientas de Cocina para Cocinar M-130g B0875WXVQN
    • Mazos para carne Aleación de zinc de doble cara de acero inoxidable Ablandador de carne Carne Carne Mallet Pesado martillo suavizante carne Pounder for enternecer la carne carne de res pollo corde B086PSGS3B

€84.16  €15.63
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:

  • ¿Todavía salir a buscar esas hamburguesas estereotipadas que pueden contener algún aditivo y conservante? ¿Por qué no controlar completamente los ingredientes y crear sus propias hamburguesas?

  • Ahora con la prensa de hamburguesas, puede tener hamburguesas caseras más saludables y frescas agregando sus hierbas y especias favoritas. Crea tus propios sabores significa que puedes atender al gusto de todos.

  • También es una gran manera de involucrar a toda la familia en la cocina y usted encontrará que una hamburguesa que usted ha hecho de principio a fin sabe mucho mejor!

  • Es hora de añadir algunos pequeños pero útiles gadgets a tu cocina y esta prensa para hamburguesas es la mejor opción. Siempre te ayuda a hacer deliciosas hamburguesas gruesas de aspecto profesional.

  • Características principales:

  • Descripción:
    ¿Todavía salen por esas hamburguesas estereotipadas que pueden contener aditivos y conservantes? ¿Por qué no controlar completamente los ingredientes y crear sus propias hamburguesas?
    Ahora con la prensa de hamburguesas, puedes tener hamburguesas caseras más saludables y frescas añadiendo tus hierbas y especias favoritas. Crea tus propios sabores significa que puedes atender a todos los gustos.
    También es una gran manera de involucrar a toda la familia en la cocina y encontrarás que una hamburguesa que has hecho de principio a fin sabe mucho mejor!
    Es hora de agregar algunos pequeños pero útiles aparatos a tu cocina y esta prensa para hamburguesas es la mejor opción. Siempre te ayuda a hacer deliciosas hamburguesas gruesas de aspecto profesional.
    Características principales:
    Fácil de usar, disfruta del proceso de hacer hamburguesas y encontrar que las caseras saben más deliciosas.
    Hecho de aleación de aluminio resistente y es mejor que el plástico.
    Mango de plástico sólido desmontable que ahorra espacio de almacenamiento al salir de picnic o barbacoa al aire libre.
    Más que un molde, se puede utilizar como un plato de asado y calentar directamente en el fuego.
    Las crestas interiores le dan a la hamburguesa una superficie acanalada que crea un efecto quemado una vez cocido.
    Métodos de uso:
    Simplemente carga la hamburguesa con carne, pescado o una mezcla de verduras y presiona hacia abajo el mango para producir una hamburguesa redonda y gruesa.
    Personalizable.
    General.
    Tipo: Utensilios de cocina
    Material: ABS, aleación de aluminio.
    Dimensiones y peso
    Peso del producto: 0,2500 kg.
    Peso del paquete: 0,2800 kg.
    Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 12.00 x 8.00 x 2.00 cm.
    Tamaño del paquete (largo x ancho x alto): 13.00 x 9.00 x 9.00 cm.
    Contenido del paquete:
    Contenido del paquete: 1 prensa para hamburguesas.

    OverTop Prensa de hamburguesa redonda de aleación de aluminio para carne de vacuno B086JRNGL4


button-top.png