CUTICATE Meat Hammer Mallet Herramienta de Cocina de Cocina con Mango Largo Plateado 33cm B086YDZXQG

  • Modelo: B086YDZXQG
  • 927 Unidades en Stock
Color:
    • CUTICATE Meat Hammer Mallet Herramienta de Cocina de Cocina con Mango Largo Plateado 33cm B086YDZXQG
    • Martillo de carne multifuncional martillo ablandador de carne de doble cara de aleación de zinc espesado con material de cocina B087ZRHMLV
    • Zunruishop Martillo de Carne Ablandador de Carnes.Mejor Martillo Pounder for enternecer la Carne Carne y Aves de Corral.Sólido Mango de Metal Construcción con Goma Confort. Ablandadores de Carne B086M7LH6K
    • A+Xu Jie XJ Albóndiga de Acero Inoxidable albóndiga de Peluche Clip de Bricolaje Carne de Pescado albóndiga arroz Fabricante B086JWRCBJ
    • Ablandador De Carne Ablandador De Carne Pounder Filete Cerdo Aguja De Carne Suelta Acero Inoxidable Profesional Cocina Ablandador De Herramientas Herramientas Martillo De Carne B086C684H5
    • Martillo de carne Herramienta de ablandador de carne Profesión Gadgets de cocina Jacquard Carne Tenderizadoras 24 cuchillas de acero inoxidable Ablandador de carne de aguja Mejor for enternecer barba B086MDC62P

€65.50

Añadir al carro:

  • Diseño de doble cara : use el lado plano para aplanar la carne para chuletas finas, escalopes, rollitos, hamburguesas. Y use el lado texturizado como martillo ablandador de carne.

  • Material de primera calidad : el martillo ablandador de carne está hecho de acero inoxidable de calidad, duradero, resistente, resistente y de larga vida útil. Descomponga las fibras duras y perfore la carne rápidamente.

  • Operación conveniente : mango largo para ablandar la carne sin preocuparse de que el ablandador de carne se deslice de su mano, y proporciona un agarre fácil y cómodo desde cualquier ángulo. Ahorro de tiempo y esfuerzo.

  • Amplia aplicación : perfecto para ablandar carne de res, cerdo, pollo y otras aves de corral. También se puede usar para triturar ajo, jengibre, nueces, cubitos de hielo, etc. Excelente ayuda para hacer bricolaje a la barbacoa, cocinar bistecs, freír chuletas de cerdo, etc.

  • Gadget de cocina necesario : diseñado tanto para doméstico como comercial. Es un maravilloso regalo de inauguración.

  • Descripción:

    Material de primera calidad : el martillo ablandador de carne está hecho de acero inoxidable de calidad, duradero, resistente, resistente y de larga vida útil. Descomponga las fibras duras y perfore la carne rápidamente.

    Operación conveniente : mango largo para ablandar la carne sin preocuparse de que el ablandador de carne se deslice de su mano, y proporciona un agarre fácil y cómodo desde cualquier ángulo. Ahorro de tiempo y esfuerzo.

    Diseño de doble cara : use el lado plano para aplanar la carne para chuletas finas, escalopes, rollitos, hamburguesas. Y use el lado texturizado como martillo ablandador de carne.

    Amplia aplicación : perfecto para ablandar carne de res, cerdo, pollo y otras aves de corral. También se puede usar para triturar ajo, jengibre, nueces, cubitos de hielo, etc. Excelente ayuda para hacer bricolaje a la barbacoa, cocinar bistecs, freír chuletas de cerdo, etc.

    Gadget de cocina necesario : diseñado tanto para doméstico como comercial. Es un maravilloso regalo de inauguración.

    Especificación:

    - Material: Acero inoxidable

    - Color plata

    - Longitud del mango: aprox. 27 cm / 10.63 pulgadas

    - Tamaño de mazo (Dia x H): Aprox. 5.6x5cm / 2.2x1.97 pulgadas

    El paquete incluye:

    Martillo ablandador de carne de 1 pieza

    Nota:

    1.Permita una ligera diferencia entre el tamaño anterior y el artículo real debido a la medición manual.

    2.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, podría haber una pequeña diferencia de color aceptable, tenga en cuenta.

    CUTICATE Meat Hammer Mallet Herramienta de Cocina de Cocina con Mango Largo Plateado 33cm B086YDZXQG


button-top.png