Horuhue Juego de tazas medidoras y cucharas medidoras de acero inoxidable 10 unidades B088GMTTHR

  • Modelo: B088GMTTHR
  • 884 Unidades en Stock
Color:
    • Horuhue Juego de tazas medidoras y cucharas medidoras de acero inoxidable 10 unidades B088GMTTHR
    • Cuchara dosificadora Doble extremo Ocho puestos Escala ajustable Cucharas dosificadoras Cuchara dosificadora Herramienta para hornear Accesorios de cocina B08771RLBG
    • Más Fino 4 Piezas Vasos de medición en Forma de corazón Cuchara de medición de plástico Creativo con Mango Estilo de apilamiento Cocina Cocina Accesorio para Hornear B087RJZV46
    • chenpaif Juego de Tablas Dynamic Gear Bamboo Cheese con Cubiertos en el cajón extraíble Incluido B. B0881PMH2Q
    • HMX 304 Cuchara de Acero Inoxidable de Dibujos Animados Herramientas de Mango Largo Herramientas de café Utensilios de Cocina,Negro Negro B088F8CYQG
    • HMX 10 cucharadas Negros Taza de medir de plástico Utensilios de Cocina Cocina cucharadita de café Tostado B088D698LN

€68.99

Añadir al carro:

  • Sst de 10 tamaños diferentes: El juego de tazas y cucharas de medir tiene cinco tazas de diferentes tamaños y cinco cucharas de diferentes tamaños para asegurar que usted tiene la medida correcta para cualquier receta. Los tamaños de taza son: 1 taza/250 ml, 1/2 taza/125 ml, 1/3 taza/80 ml, 1/4 taza/60 ml, 1/8 taza/30 ml Los tamaños de cuchara son: 1 cucharada/15 ml, 1/2 cucharada/7,5 ml, 1 cucharada/5 ml 1/2 cucharadita/2,5 ml, 1/4 cucharadita/1,25 ml.Total 10 tamaños para satisfacer sus diversas necesidades de medición.

  • Fabricación de calidad de bset: hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria, estas cucharas se pueden utilizar para cualquier alimento. Son resistentes al óxido y anticorrosivos, lo que hace que tu cocina siempre sea segura y saludable. Es un juego imprescindible para uso doméstico y profesional, con una larga vida útil.

  • Mangos antideslizantes: no te preocupes más por derrames accidentales y gotas de tus materiales de receta. Las coloridas asas antideslizantes garantizan la mejor funcionalidad, agarre fácil y calidad segura de resistencia al calor que lleva tu cocina a un nivel completamente nuevo. ¡Deshazte de quemaduras accidentales y derrames de una vez por todas!

  • Fácil de usar: las características cuidadosas de estas cucharas medidoras de acero inoxidable y tazas de medición de acero incluyen un diseño de base plana para estabilidad y asas largas, gruesas y resistentes que permiten que cada cuchara se ajuste fácilmente en tarros de especias y espacios de difícil acceso. Las marcas grabadas fáciles de leer durarán toda una vida y nunca se descolorarán ni se desvanecerán.

  • Imprescindible para cada cocina: perfecto para ama de casa o amante de la cocina. Es un gran utensilio para medir cualquier cosa que necesites cuando cocinas o horneas. Se puede utilizar para ingredientes líquidos o húmedos, como sal, azúcar, especias, etc.

  • El juego de cucharas medidoras de acero inoxidable te dará medidas precisas para hornear y cocinar.
    Equipado con un anillo con bisagras, estas cucharas se pueden sostener juntas y colgar cómodamente para ahorrar más espacio en tu cajón.
    Las marcas de números transparentes están grabadas en el mango de cada taza, lo que garantiza que puedas medir con precisión la cantidad que desees.
    Características:
    Calidad profesional:
    Cuchara de acero inoxidable de calidad alimentaria no se oxida, corroe, por lo que siempre puede garantizar la seguridad alimentaria y saludable cuando cocinas.
    Antideslizante, marcas grabadas:
    Mango de silicona antideslizante que te hace sujetar firmemente, más fácil de usar. Marcas grabadas en cada mango para identificar rápidamente la escala de la taza.
    Fácil de colgar y no más desorden.
    El anillo de almacenamiento permite que estas cucharas se apilen juntas, más fácil para usted moverlas a la vez. Aparte de eso, puedes colgarlos en tu cocina para ahorrar más espacio para guardar otros artículos.
    Multifunción:
    Las 10 cucharas medidoras de este juego facilitarán el trabajo de tu cocinero. Perfecto para medir ingredientes húmedos y secos, incluyendo sal, azúcar, especias, agua, leche y mucho más.
    Fácil de guardar y limpiar:
    El anillo con bisagras se puede abrir fácilmente para colgarlo, lo que ahorra más espacio para tu cocina. Simplemente lavar con agua o cargarlos en el lavavajillas para una limpieza rápida después de cada uso.
    Especificaciones:
    Peso: 498 g.
    Material: acero inoxidable y silicona.
    TALLAS DE TAZA
    ✔ 1 taza - 250 ml.
    ✔ 1/2 taza – 125 ml.
    ✔ 1/3 taza – 80 ml.
    ✔ 1/4 taza - 60 ml.
    ✔ 1/8 taza – 30 ml.
    TAMAÑOS DE LA Cuchara
    ✔ 1 cucharada - 15 ml
    ✔ 1/2 cucharada - 7,5 ml.
    ✔ 1 cucharadita - 5 ml
    ✔ 1/2 cucharadita - 2,5 ml.
    ✔ 1/4 cucharadita - 1,25 ml.

    Horuhue Juego de tazas medidoras y cucharas medidoras de acero inoxidable 10 unidades B088GMTTHR


button-top.png