GaowenhappyShop Molde de Anillo de Huevo de Silicona de 5 Piezas Molde Redondo de Huevo Frito Huevos furtivos Molde de Tortilla Anillos de panqueque Molde de Cocina B086MDRXQ2

  • Modelo: B086MDRXQ2
  • 856 Unidades en Stock
Color:
    • GaowenhappyShop Molde de Anillo de Huevo de Silicona de 5 Piezas Molde Redondo de Huevo Frito Huevos furtivos Molde de Tortilla Anillos de panqueque Molde de Cocina B086MDRXQ2
    • Alician Molde de silicona para huevos fritos diseño de calavera B086V2W8QW
    • Avmy 3pcs Egg Poacher Conveniente Huevos Caldera Perfectamente escalfadores Huevos Herramientas de Cocina utensilio de Cocina B082XMP9DK
    • Desayuno Conejo de silicona Huevo frito Molde de tortilla Anillo de panqueque Moldeador Herramientas de cocina Gadgets de cocina Regalo para niños B0841KYG5Q
    • Aigend Separador de Huevo Forma de Pollo de Dibujos Animados Lindo Separador de yema de Clara de Huevo Filtro de tamiz de Huevo Herramienta de Cocina de Cocina B0834Y5H1C
    • 2 De Cavidad De Microondas Furtivo del Huevo Huevo Doble De Caza Furtiva Hueveras Cocinar con Tapa para Quemadores Horno Vapor one size B085DT5CL5

€72.44  €15.40
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • Estos anillos de cocción están hechos de material de silicona de grado alimenticio, que es seguro y ecológico, y puede estar en contacto directo con los alimentos.

  • El material de silicona suave lo hace resistente a altas temperaturas y se puede usar de forma segura en hornos, microondas, lavavajillas y refrigeradores.

  • La superficie de estos moldes tiene un recubrimiento antiadherente, lo que hace que los alimentos sean fáciles de pelar y liberar para una fácil cocción.

  • Son fáciles de limpiar y almacenar y pueden lavarse directamente en agua caliente o limpiarse de forma segura en el lavavajillas.

  • Obtendrá 5 anillos de cocción de colores brillantes, que son perfectos para huevos fritos, panqueques y otros alimentos para que su comida sea más refinada.

  • Características:
    -Estos anillos de cocción están hechos de material de silicona de grado alimenticio, que es seguro y ecológico, y puede estar en contacto directo con los alimentos.
    -El material de silicona suave lo hace resistente a altas temperaturas y se puede usar de forma segura en hornos, microondas, lavavajillas y refrigeradores.
    -La superficie de estos moldes tiene un revestimiento antiadherente, lo que hace que los alimentos sean fáciles de pelar y liberar para una fácil cocción.
    -Son fáciles de limpiar y almacenar y pueden lavarse directamente en agua caliente o limpiarse de forma segura en el lavavajillas.
    - Obtendrá 5 anillos de cocción de colores brillantes, que son perfectos para huevos fritos, panqueques y otros alimentos para que su comida sea más refinada.
    ESPECIFICACIÓN:
    Material: silicio
    Color: rojo (color aleatorio)
    Peso del producto: aproximadamente 80 g
    Tamaño del producto (L x W x H): 10 x 8.5 x 1.8 cm
    Contenido del paquete: 5 x anillo de pastel
    Aviso:
    1.El color real del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz.
    2. Permita una ligera desviación para los datos de medición. (Debido a que es una medición manual, puede haber algunos errores)

    GaowenhappyShop Molde de Anillo de Huevo de Silicona de 5 Piezas Molde Redondo de Huevo Frito Huevos furtivos Molde de Tortilla Anillos de panqueque Molde de Cocina B086MDRXQ2


button-top.png