Helmay Embudo de Acero Inoxidable para Cupcakes y gofres B0848PTWTM

  • Modelo: B0848PTWTM
  • 561 Unidades en Stock
Color:
    • Helmay Embudo de Acero Inoxidable para Cupcakes y gofres B0848PTWTM
    • GTWCK Juego de embudos de cocina 3 piezas de plástico de grado alimenticio con filtro de filtro anidado desmontable con asa herramienta de cocina para transferir líquidos productos secos polvo Naranja B084ZL5VLD
    • Bonbela De Silicona Plegable Embudo Plegable de Cocina Embudo Herramienta de Transferencia de líquidos de Silicona Embudo Grey B085LK61XS
    • Batter Dispensador Práctico Fabricación Pastel Calor Resistente Acero Inoxidable Separador para Horneado Sy Uso Accesorios Cocina Herramienta Duradero Portátil Hogar Pastelería Embudo B084WQQKCN
    • F-blue Botella de plástico para 10PCS Pequeño Perfume difusor pipeta Mini Transparente Aceite líquido embudos Conjunto para Laboratorios B085RBL892
    • zhuao Embudo De Deslizamiento De Silicona Creativo Antidesbordamiento Viértalo En El Embudo De Agua De La Olla De Sopa para Ollas Sartenes Sartenes Utensilios De Cocina Proyecto Verde Verde B083HF7X4X

€71.28

Añadir al carro:

  • Descripción:

  • 1. Acero inoxidable apto para uso alimentario: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, la temperatura y la corrosión y no tiene que preocuparse por la seguridad de los ingredientes.

  • 2. Alta impermeabilidad: la salida del embudo de batería se compone de silicona apta para alimentos. El sellado es alto y la salida hermética. Cuando no está en uso, la masa no puede derramar y ensuciar la mesa.

  • 3. Duradero y fácil de limpiar: se utiliza un material de alta dureza, que no tiene miedo de caídas y es fácil de limpiar.

  • 4. Gran capacidad: es muy cómodo para usar en grandes cantidades de postres y es ideal para el uso en casas o panaderías.

  • Descripción:
    1. Acero inoxidable de grado alimenticio: hecho de acero inoxidable de alta calidad apto para uso alimentario, que es resistente a la corrosión, a la temperatura, a la corrosión y no tiene que preocuparse por la seguridad de los ingredientes.
    2. Alta sellado: la salida del embudo de batería está hecha de silicona de grado alimenticio. El sellado es alto y la salida es hermética. Cuando no está en uso, la masa no se derrama ni se ensucia.
    3. Duradero y fácil de limpiar: se utiliza un material de alta dureza que no tiene miedo a caídas y es fácil de limpiar.
    4. Gran capacidad: es muy cómodo de usar en grandes cantidades de postres y es adecuado para uso en casas o panaderías.
    5. Fácil de usar: este dispensador de masa de acero inoxidable es muy fácil de usar. Solo tienes que agitar la masa en el dispensador y agarrar suavemente el mango para liberar la masa
    6. Con este práctico artículo, la masa se dosifica exactamente cada vez para que el tamaño de las tortitas se mantenga igual. Ideal también para crepes y cupcakes.
    Nota:
    1. Entrada: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas.
    2. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a la diferencia de luz y de la pantalla.
    3. Puede darse una diferencia de 0,5 a 2 cm respecto a las medidas especificadas.
    Especificaciones:
    Material: acero inoxidable.
    Color: como se muestra en la imagen.
    Tipo: dispensador de masa
    Tamaño: aprox. 105 x 162 mm.
    Contenido del envío:
    1 dispensador de pastelitos.
    Pasos de uso:
    1. Coloca la masa preparada en un recipiente.
    2. Inyectar el mismo volumen de masa en cualquier forma de tarta.
    3. Coloca la lámina en el horno o en el horno para un uso fácil.


    Incluye:
    1 dispensador de pastelitos.

    Helmay Embudo de Acero Inoxidable para Cupcakes y gofres B0848PTWTM


button-top.png