ruiruiNIE Cucharada de Helado Cucharada de Fruta B082ZTM2ZX

  • Modelo: B082ZTM2ZX
  • 660 Unidades en Stock
Color:
    • ruiruiNIE Cucharada de Helado Cucharada de Fruta B082ZTM2ZX
    • Redcolourful Cuchara de Acero Inoxidable con Mango de Resorte para Pastel de Frutas Helado de Cocina 5cm B085ZRRVD1
    • Hemoton Barra de Acero Inoxidable Cuchara de Harina de Hielo Cucharada de Alimentos Dulces Cucharada de Azúcar para El Hogar Tienda M 24.5 * 9 B085WTRJTB
    • BKAUK Cuchara de Aluminio Antiadherente para Helado B082Q3XRXR
    • Cestbon Cuchara para Helado Acero Inoxidable de Hielo Crema Cucharada Cuchara de Helado de accionamiento automático para Fruta,Negro Black B083FFZYXZ
    • Cuchara de acero para helado postre helado helado helado helado helado helado helado 4 unidades de 7 pulgadas B0816JR43W

€76.70  €15.84
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • ㊥ Aplicación: Muy adecuado para hacer fideos de galletas, muffins, helados, frutas / MEL, batidos, hockey sobre hielo, frutas, papas con carne y otras bolas; Perfecto para el hogar, restaurante o desfiles de helados, bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, hoteles y regalos de inauguración. Perfecto día de la madre y regalos de vacaciones.

  • ㊥ Calidad de ejecución: de acero inoxidable.

  • ㊥Ventaja: esta bola de helado de acero inoxidable no se rompe ni se decolora. Se puede garantizar la seguridad y durabilidad de esta herramienta de cocina. Fácil de limpiar: lavavajillas disponible, por lo que la limpieza no será problemática; se recomienda lavarse las manos para mantener las ampollas.

  • DesignDiseño especial: ¡utiliza velcro ergonómico para ahorrar tiempo, simplemente aprieta y suelta galletas y helados, lo que facilita recoger galletas y helados! Este surco perfecto se desliza fácilmente sin trabajo duro. El mango se adapta a las manos izquierda y derecha.

  • ㊥El paquete incluye: cada paquete contiene un conjunto de bolas de helado, cada conjunto contiene tres tamaños

  • 100 nuevo y de alta calidad
    Características del video:
    Use velcro ergonómico para ahorrar tiempo: ¡simplemente apriete y suelte galletas y helados, lo que facilita recoger galletas y helados! Esta ranura perfecta se desliza fácilmente sin trabajo duro. El mango se adapta a las manos izquierda y derecha.
    Duradero: siempre nuevo. A diferencia de otros de acero inoxidable inferior, esta bola de helado de acero inoxidable no se rompe ni se decolora. Se puede garantizar la seguridad y durabilidad de esta herramienta de cocina. Fácil de limpiar: lavavajillas disponible, por lo que la limpieza no será problemática; se recomienda lavarse las manos para mantener las ampollas.
    Apto para lavavajillas, 3 tamaños: el juego de cuchara para helado incluye una cuchara pequeña (20.5cm / 8.1in), una cuchara mediana (21.5cm / 8.5in) y una cuchara grande (22.7cm / 8.9in)
    Muy adecuado para hacer fideos de galletas, muffins, helados, frutas / MEL, batidos, hockey sobre hielo, frutas, papas de carne y otras bolas; Perfecto para desfiles de hogar, restaurantes o helados, bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, hoteles y regalos de inauguración. Perfecto día de la madre y regalos de vacaciones.
    especificación:
    Material: acero inoxidable Color
    : como se muestra en Tamaño del paquete: 20.5 * 21.5 * 22.7cm /8.1*8.5*8.9in
    Nota: 1.Permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de ofertar.
    2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias! El paquete incluye:
    Cada paquete contiene un juego de bolas de helado, cada juego contiene tres tamaños

    ruiruiNIE Cucharada de Helado Cucharada de Fruta B082ZTM2ZX


button-top.png