YEFEI Vegetal Spiralizer Spiral Slicer Spiraliser Cutter Handheld Fruits Chopper Kitchen Tool Blanco B086JNKMBG

  • Modelo: B086JNKMBG
  • 547 Unidades en Stock
Color:
    • YEFEI Vegetal Spiralizer Spiral Slicer Spiraliser Cutter Handheld Fruits Chopper Kitchen Tool Blanco B086JNKMBG
    • Oiuytghjkl Soporte para cebolla de tomate de aleación de aluminio cortador de tomate y herramientas de cocina Pj6083 B087TQ74PV
    • AMRT Rebanadora trituradora Mango Vegetal Mandoline Slicer Juego de moldes Julienne rallador de Cocina Desmontable for Multiuso Utensilios de Cocina con Soporte de Seguridad Free size B086MDPLLM
    • DPPD Picadora de Alimentos Dispositivo de picado multifunción Pimienta pequeña Ajo picado Trituradora B087QDMX56
    • Trituradora De 4 Lados De Acero Inoxidable Para Herramientas De Cocina Cortadora De Rallador De Patata Rábano Multifunción Creativa Cortador De Alimentos big B086MK3KNK
    • MaiTian Cortador de Alimentos Cortador de Cebolla Cortador de Verduras Cortador de Frutas y Queso con contenedor de Alimentos B085VQZFFG

€64.06

Añadir al carro:

  • Use un simple movimiento de giro (como afilar un lápiz) para convertir instantáneamente las verduras aburridas en espirales vegetarianas irresistibles. No requiere ensamblaje. Fácil de limpiar y almacenar.

  • Varias funciones, perfectas para verduras y frutas. De usos múltiples, puede hacer todo tipo de formas de alimentos para que se vea más bella.

  • El espiralizador para verduras, más verduras y menos carbohidratos promueve la pérdida de peso, hace infinitos fideos de espagueti. ¡Perfecto para espiralizar calabacín, camote, patata, pepino, zanahorias y más!

  • La calidad superior está hecha de cuchillas afiladas de acero inoxidable, y los mangos antideslizantes de forma ergonómica permiten un manejo seguro de la amoladora.

  • Amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, contáctenos si tiene alguna pregunta, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema que encuentre.

  • ¡El espiral de verduras de mano está diseñado para que pases menos tiempo de preparación y crees más recetas para mantenerte en forma y fabuloso!

    Especificación:
    Tipo: Cortador de vegetales en espiral
    Color: blanco
    Material: ABS + acero inoxidable
    Tamaño: 14 * 7 cm
    Peso: 120g

    Paquete incluyendo
    1 * espiralizador de mano

    Característica:
    1.BPA-Free: material de grado alimenticio 100% no tóxico, ecológico, seguro para la espiralización.
    2.Puede elegir 3 tipos diferentes de cuchillas, remolinos, palos o formas de fideos, lo que lo ayudará a preparar su ensalada fácilmente.
    3. Cuchillas de acero inoxidable afiladas y protección de protección: la protección de protección para los dedos incorporada y la tapa de seguridad pueden ayudarlo a evitar daños en el espiralizador.
    4.Amplio uso: cree fideos y espirales a partir de una gran variedad de frutas y verduras, como manzana, pera, zanahoria, calabacín, pepino, calabaza, rábano, batata, patata común y muchas otras.

    Una cortadora de vegetales pequeña y divertida, fácil de usar y limpiar, le permite hacer rápidamente guarniciones de ensaladas, hacer infinitos fideos de espagueti, brindarle una vida saludable y feliz.

    Los asuntos necesitan atención:
    1. No se recomienda cortar alimentos con cáscara dura como granos de café, huesos y cáscaras.
    2. Cuando use este producto, no fuerce el mango a velocidades muy altas. Debe funcionar de baja a alta velocidad.

    ★ servicio íntimo
    Si tiene alguna inquietud y problema, por favor no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

    YEFEI Vegetal Spiralizer Spiral Slicer Spiraliser Cutter Handheld Fruits Chopper Kitchen Tool Blanco B086JNKMBG


button-top.png