FZ FUTURE Francés Fry Cutter Las Patatas Fritas de Corte máquina de Cortar w 2 Cuchillas de Acero Inoxidable para Las Patatas Zanahorias pepinos y Más B0872821NH

  • Modelo: B0872821NH
  • 901 Unidades en Stock
Color:
    • FZ FUTURE Francés Fry Cutter Las Patatas Fritas de Corte máquina de Cortar w 2 Cuchillas de Acero Inoxidable para Las Patatas Zanahorias pepinos y Más B0872821NH
    • A N Fries Chips Cut One Step Natural French Fry Cutter Vegetal Fruit Slicer Kitchen Tool B087X31F1Y
    • HML 7 En 1 Cocina Cortadora De Frutas Y Verduras Multifuncional,dicergris B087FCJ46F
    • DPPD Cortador de sección de rodajas de Huevo artículos para el hogar creativos cortadora de Fruta de Huevo de línea de Acero Inoxidable 2 Piezas B087QD3SR6
    • LoveOlvido Patatas Fritas Caja de Corte Prensa Cortadora Taza Cortadora de plástico Chopper Chips Papas Fritas Herramienta para Hacer Papas Cortar Utensilios de Cocina Blanco B084P9D8JG
    • Jinxuny Cortador de Mano Manual Redondo Cortador de Zanahoria Vegetal Patata Cortador Herramienta de Cocina B087CT4921

€99.90  €34.90
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:

  • [Acero inoxidable]: Láminas y cuerpo de la fresa están hechos de acero inoxidable, que es anti-corrosión. Mango está hecho de aleación de aluminio. El mango ergonómico no sólo hace que la caja fuerte de trabajo de corte, sino también el ahorro de esfuerzo ..

  • [Duradero y de la lámina aguda]: Este cortador de patatas vienen con bisturí súper agudo. La hoja de acero inoxidable de alta resistencia es fácil de cortar decenas de patatas sin ningún daño. No es necesario preocuparse de la hoja será doblada ..

  • [Fuerte Base de succión]: Viene con una base fuerte de la succión y una sola pulsación de las marcas de la palanca de seguro y cómodo de usar. Sólo tiene que insertar las patatas en corte y con un suave empujón ..

  • [Multi Funcional]: Haga su cocina más fácil, patatas, calabacines, pepinos y otras verduras, las frutas pueden cortar en tiras de forma perfecta en segundos ..

  • [Fácil Para Borrar]: El cortador de la patata se compone de material de acero inoxidable, que es muy fácil de limpiar con agua. Vuelva a montar y enjuagar con agua y jabón, y luego dejar secar al aire.

  • Queremos hacer que las patatas fritas en su propia cocina?
    Con este cortador Fry francesa se puede cortar fácilmente libras de patatas.
    En primer lugar, poner las patatas en el medio de este cortador no importa peladas o sin pelar pero se lavó, a continuación, empuje hacia abajo el mango.
    A continuación, frito o al horno, el resto depende de usted.
    Especificación:
    Nombre del producto: Acero inoxidable separador de patata
    Material: Acero inoxidable
    Tamaño: 26 * 10 * 12.3cm
    Peso: 900 g
    Función del producto: patatas cortadas, pepinos cortados, zanahorias cortadas, etc.
    Las especificaciones del producto: contiene 2 rejillas, 2 palas (1.2cm-36 hoyos 0.9cm-64 hoyos)
    Precaución:
    1. de corte simple y fácil debido a la gran base y el brazo de palanca larga.
    2. Para cambiar la hoja, abra la astilladora de patata completamente, retire la cuchilla y el tipo de ajuste de la hoja.
    3. A continuación, retirar e insertar eyector eyector nuevo a color del fósforo de la hoja.
    4. Cuando se coloca en el extremo, que ocupa poco espacio en el armario.
    CONSEJOS:
    1. Este cortador de papas fritas francés funciona bien para cortar pequeños para patatas medianas, y el mayor tamaño de una papa que sostiene la lata del cortador es 3.54in * 2.76in, pero todavía se puede cortar patatas grandes en medio de ajuste.
    2.Frequently limpia la cuchilla, por favor, seque el dispositivo con un paño después de la limpieza.
    3. recomienda lavar a mano y secar bien.
    4.Keep alejados a los niños. NUNCA mantener el producto con las manos en la línea de la hoja de corte o puede provocar lesiones.

    FZ FUTURE Francés Fry Cutter Las Patatas Fritas de Corte máquina de Cortar w 2 Cuchillas de Acero Inoxidable para Las Patatas Zanahorias pepinos y Más B0872821NH


button-top.png