Descongelación Bandeja De Aluminio Descongelar Placa Rápida Descongelación Bandeja Sin Electricidad Químicos Microondas Para Descongelar Alimentos Congelados,35.5 * 20.5 * 0.2Cm B07HHTH7X3

  • Modelo: B07HHTH7X3
  • 831 Unidades en Stock
Color:
    • Descongelación Bandeja De Aluminio Descongelar Placa Rápida Descongelación Bandeja Sin Electricidad Químicos Microondas Para Descongelar Alimentos Congelados,35.5 * 20.5 * 0.2Cm B07HHTH7X3
    • Nextday Catering Equipment Supplies nev-hd1824–19G de alta densidad Tabla de cortar 18x 24 x 0.75 verde B009BPX62O
    • Justdolife 3PCS Peeler De Comida Sopa De Verduras Multifuncional Rallador De Alimentos Suministros De Cocina Multicolor 2 B07JD7QHZ4
    • Kitchen Craft–Tabla de cortar y espátula Set B01N9VKXNV
    • Bormioli Rocco 431242 Fuente rectangular Blanco B075H34CKB
    • Justdolife Protector contra Salpicaduras Good Grip 11.4 '' Splash Guard Splatter Screen con Espátula De Silicona Y Pala B07JBB5XJR

€77.18  €21.58
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:

  • La bandeja de descongelación del deshielo se hace del aluminio conductor que es un conductor extremadamente eficiente del calor. La placa de desescarche descongela los alimentos congelados 8 veces más rápido que a temperatura ambiente. Tarda unos 30-60 minutos en descongelar la mayoría de los alimentos congelados. El tiempo de descongelación varía según el grosor del artículo. Los artículos de comida delgada como hamburguesas, salchichas y filetes de minutos son rápidos para descongelar; los bis

  • Fresco y seguro: una capa antibacteriana de iones de plata hace que la placa de descongelación descongele los alimentos congelados de forma natural y retenga el sabor original y la nutrición de los alimentos. Hecho de los materiales no tóxicos, es alimento seguro y conveniente para el uso diario. Los alimentos se descongelarán más rápido si se mojan con agua antes de colocarlos en la placa de descongelación.

  • Ordenado y conveniente: el canalón integrado impide que los líquidos alimenticios se derramen sobre la encimera de la cocina, manteniendo su cocina limpia y aseada. Fácil de utilizar, apenas Coloque su alimento en la placa de descongelación y espere para que descongele.

  • Respetuoso del medio ambiente: el descongelar totalmente natural, ningunos productos químicos, electricidad o agua caliente se requiere. Usted puede descongelar los alimentos de manera rápida y segura sin usar un horno de microondas que a menudo puede cocinar parcialmente sus alimentos durante el proceso de descongelación. La bandeja de descongelación de aluminio también es segura y permanece fresca al tacto en todo momento.

  • Fácil limpiar: es antiadherente y puede ser rápidamente lavado a mano. Si hay algún escombro o grasa en la superficie, sólo límpielo con agua tibia bajo 40 grados. Nunca coloque la placa de descongelación en un gabinete de desinfección de alta temperatura.

  • 1.no necesita electricidad, microondas o agua caliente. La bandeja de descongelación es 8 veces más rápido que la descongelación normal natural de la temperatura.
    2. según nuestra prueba, los pescados congelados, el cerdo congelado y otras carnes se pueden descongelar en 25 minutos y la carne gruesa como la carne de vaca se puede descongelar en apenas 30 minutos.
    Seguro y confiable
    la bandeja de descongelación 1. The acorta el tiempo del descongelamiento para prevenir que la carne sea expuesta durante mucho tiempo, y reduce con eficacia la infección bacteriana.
    2. la bandeja de descongelación se hace del aluminio de categoría alimenticia para conservar el gusto original de los alimentos y para guardar los alimentos. es usted la mejor opción para la salud y la calidad de la vida y la salud de su familia.

    1. Used para recoger el agua descongelada y mantener su cocina limpia.
    2. bandeja de goteo Asegúrese de que los líquidos drenen directamente en la bandeja de goteo y evite causar daños y ensuciar la encimera de su cocina.
    3. es muy útil limpiar la superficie antiadherente y proteger la superficie durante un tiempo de servicio largo. Y también es compatible con lavavajillas.
    Especificación:
    Tamaño/peso de la bandeja de descongelación:
    los 23 * 16.5 * 0.2 cm, los 23 * 16.5 * 0.3 cm 210G/310G
    los 29.5 * 20.5 * 0.2 cm, los 29.5 * 20.5 * 0.3 cm 320G/490G
    los 35.5 * 20.5 * 0.2 cm, los 35.5 * 20.5 * 0.3 cm 350g/560G

    Descongelación Bandeja De Aluminio Descongelar Placa Rápida Descongelación Bandeja Sin Electricidad Químicos Microondas Para Descongelar Alimentos Congelados,35.5 * 20.5 * 0.2Cm B07HHTH7X3


button-top.png