dyudyrujdtry Abrelatas manual 3 en 1 con tapa y abrelatas de acero inoxidable mango de borde liso y agujero para colgar B088NKXD2F

  • Modelo: B088NKXD2F
  • 755 Unidades en Stock
Color:
    • dyudyrujdtry Abrelatas manual 3 en 1 con tapa y abrelatas de acero inoxidable mango de borde liso y agujero para colgar B088NKXD2F
    • NA 1 Pieza abrelatas Manual abrelatas de Corte Lateral abrelatas Accesorios para Herramientas de Cocina B0888DNQW3
    • AUEDC Abrelatas Manual 4 en 1 Mango ergonómico Antideslizante Abrebotellas Incorporado y abrebotellas Fácil de Usar Adecuado para Cocina y Comedor B088ZPG9TL
    • N A Útil Abridor De Latas De Acero Inoxidable Herramientas Multifuncionales para Abrir Alimentos Enlatados Abridores Portátiles B088GPP9SQ
    • NA Abrelatas Manual abrelatas de Acero Inoxidable abrebotellas Ajustable B08885G6PL
    • N A Mariposa De Acero Inoxidable Multifuncional Puede Botella Tarro Abrelatas Manual Comida Camping Viaje B088H141WR

€63.37

Añadir al carro:

  • Hemos enumerado este nuevo abrelatas con calidad mejorada para su experiencia de uso. Con piezas reforzadas, este abrelatas fácil es más duradero. Ofrecemos un servicio satisfactorio en este abrelatas.

  • 3 en 1 abridor versátil 3 funciones en una unidad: abridor de latas. Este versátil abrelatas está diseñado para abrir una tapa de lata o una tapa de botella, apalancando o aflojando una tapa.

  • Disco de acero inoxidable. El disco de corte afilado está hecho de material de grado alimenticio, especialmente el diente de metal está hecho de acero inoxidable. Limpiar el abrelatas y secar después de limpiar. El disco de acero inoxidable de alta calidad nunca se oxida.

  • Sin bordes afilados peligrosos. Protégete a ti mismo y a tu familia con este abrelatas que deja bordes completamente lisos. Abre de forma segura y fácil latas grandes y pequeñas en todas las formas y tamaños en cuestión de segundos.

  • Fácil de usar: coloca el diente de metal (la cuña) en el borde de la lata. Paso 2: empieza a girar el mango cuando se ajuste de forma segura. Paso 3: gira el borde de la lata mientras giras el mango. Adecuado para personas mayores o artritis, mano izquierda, etc.

  • Hemos listado este nuevo abrelatas con calidad mejorada para su experiencia de uso. Con piezas reforzadas, este abrelatas fácil es más duradero. Ofrecemos un servicio satisfactorio en este abrelatas.
    3 en 1 abridor versátil 3 funciones en una unidad: abrelatas y abrebotellas. Este abrelatas versátil está diseñado para abrir una tapa de latas o una tapa de botella, apalancando o aflojando una tapa de lata.
    Disco de acero inoxidable. El disco de corte afilado está hecho de material apto para uso alimentario, especialmente el diente de metal está hecho de acero inoxidable. [Aviso: limpiar el abrelatas y sécalo después de la limpieza. El disco de acero inoxidable de alta calidad nunca se oxida.
    Sin bordes afilados peligrosos Protégete a ti y a tu familia con este abrelatas que deja bordes completamente lisos. De forma segura y fácil abre latas grandes y pequeñas en todas las formas y tamaños en cuestión de segundos.
    Fácil de usar Paso 1: coloca el diente de metal (la cuña) en el borde de la lata. Paso 2: Empieza a girar el mango cuando se ajuste de forma segura. Paso 3: gira el borde de la lata mientras giras el mango. Adecuado para ancianos o artritis, mano izquierda, etc.

    dyudyrujdtry Abrelatas manual 3 en 1 con tapa y abrelatas de acero inoxidable mango de borde liso y agujero para colgar B088NKXD2F


button-top.png