Abrelatas Automático Abrelatas Latas Eléctricos Con Interruptor De Un Toque Accesorios De Cocina Multipropósito Amigable Para Zurdos Y Artríticos B088NVF7Y3

  • Modelo: B088NVF7Y3
  • 930 Unidades en Stock
Color:
    • Abrelatas Automático Abrelatas Latas Eléctricos Con Interruptor De Un Toque Accesorios De Cocina Multipropósito Amigable Para Zurdos Y Artríticos B088NVF7Y3
    • Suhctup Funda Compatible con OnePlus 6 Transparente,Silicona TPU Gel Carcasa Dibujos Flor Crystal Suave Bumper Ultra Delgado [Soporte Carga Inalámbrica] Antigolpes Case Cover,Lace 8 Lace 8 B088M2FDJR
    • NA Abrelatas Manual abrelatas de Acero Inoxidable Herramienta de Apertura de latas de Cocina B088JV23PM
    • Wüsthof 3735 Abrelatas h.nr. B00IRHQUP2
    • Brabantia Profile 215087 Abrelatas Acero Mate B0035W41W8
    • BangShou Abrelatas Manual 3 en 1Abrebotellas de Botella Can Opener Abre Latas Profesional Giratorio Fácil con Asas Antideslizantes B077HRR69L

€60.54

Añadir al carro:

  • Smart Design: Los abrelatas eléctricos puede cortar con seguridad el interior de la tapa, de modo que los restos de la tapa lisa, bordes completamente sellado, puede guardar alimentos enlatados sin terminar ..

  • Ergonómicamente desigend para la facilidad de uso y almacenamiento: El diseño redondeado del abrelatas está diseñado para ser fácil de usar por todos, incluso a aquellos que sufren de artritis ..

  • Operación fácil: Haga clic en el botón, el abrelatas de abridores de cocina gira automáticamente al abrir la tapa, y apague el interruptor después de abrir la tapa. Se puede agarrar de forma automática tapas de latas de todos los tamaños ..

  • Fácil de usar: Pequeño y cómodo de producto adelante.Los es amigable para los usuarios zurdos y diestros, así como las personas mayores con artritis. Se puede almacenar convenientemente en un cajón de la cocina ..

  • Instrucciones: se requieren 2 x pilas AA (no incluidas) Fácil de usar y fácil de operar, es la mejor opción para el partido de la familia.

  • Descripción del producto

    Abrelatas eléctrico automático
    1. Muy simple y rápido de usar para abrir latas, botellas, latas y frascos, muy conveniente. Una manera fácil y segura de abrir latas de cualquier tamaño, solo presione el botón y la lata se abrirá en segundos.
    2.La tapa se levanta de forma segura, sin bordes ni torsiones. La llave para botellas puede abrir las tapas sin lastimarse las manos o usar demasiada fuerza. El imán en el abridor adsorbería la tapa y luego la retiraría con cuidado.
    3. No levante ni retire con fuerza el abrelatas de la lata mientras está en funcionamiento. La extracción forzada puede dañar el abrelatas.

    Especificaciones:
    Categoría de producto: Abrebotellas
    Material: Plástico
    Color blanco
    Modo de energía: batería 2xAA (no incluida)
    Tamaño del abridor: 16.5cm x 6.5cm x 5cm (D); Peso del abridor: 165 g;
    Tamaño de la llave: 16.3cm (L) x 7cm (W) x 11.5cm (D); Peso de la llave: 85 g;
    Peso del paquete: 275 g

    Paquete incluyendo
    1 x abrelatas
    1 x llave de botella

    Nota:
    - Consulte la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.
    - Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.

    Nuestro servicio:
    ♥ Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.

    Abrelatas Automático Abrelatas Latas Eléctricos Con Interruptor De Un Toque Accesorios De Cocina Multipropósito Amigable Para Zurdos Y Artríticos B088NVF7Y3


button-top.png